ADVERTENCIA


Genealogía de Luján y su autor advierten a nuestros seguidores, suscriptores, genealogistas y público en general que PABLO CAPORALE (pablofcaporale@gmail.com) ha plagiado nuestro nombre y objetivo en una página de Facebook (www.facebook.com/groups/651121899039852).

En ella ha creado un grupo al que ofrece "Este grupo está dedicado a todos los habitantes de Luján que quieran conocer sus orígenes, su historia familiar y a quienes se dedican a la genealogía y puedan aportar desde su experiencia, ayuda a los demás miembros en sus investigaciones."

Lamentamos el hecho que además ensucia el apellido de una tradicional y honorable familia lujanense que en nada está vinculada con esta denuncia.

Dejamos en claro que no mantenemos ninguna vinculación con el mencionado PABLO CAPORALE (pablofcaporale@gmail.com), ni aportamos ni obtenemos datos de su engañosa iniciativa.

Genealogía de Luján es coherente con nuestro objetivo iniciado hace 20 años respetando a quienes gentil y desinteresadamente han participado y participan nuestra obra.

Persistiremos con esta denuncia hasta que PABLO CAPORALE (pablofcaporale@gmail.com) elimine su página y desista definitivamente de su parasitaria actitud agravada por el hecho que aviesamente esconde ahora su identidad www.facebook.com/pablo.caporale.3





escudolujan

1536 -

Valle de Corpus Christi
Pago del Arbol Solo
Muy Noble y Leal Villa de Nuestra Señora de Luján
Ciudad de Luján

República Argentina


imagen gentileza del Arboreto de Liendo, España